No es otro sistema de social trading

El Social Trading es un fenómeno de nuestros tiempos.

En todo el mercado trading son conocidos como una de las principales fuentes de ingresos.

Muchas personas desean participar en las ganancias potenciales que los mercados pueden proporcionar, pero se dan cuenta muy rápidamente de que su falta de conocimientos puede conducir a graves pérdidas.

¿Qué pasaría si, simplemente participamos de los conocimientos de los traders profesionales para anticipar el mercado y hacer que nuestra operación sea exitosa desde el principio?

Esto es lo que estamos ofreciendo con nuestras cuentas y portafolios. Copiar o emular el trading exitoso de los profesionales en una cuenta de personas normales.

¿Y cómo se difiere esto del Social Trading tradicional?

La principal diferencia es que nuestro social trading SELECCIONARÁ los Portafolios que se ofrecerán para garantizar criterios de calidad.

Solo ofreceremos un rendimiento profesional para obtener resultados profesionales.
No significa que cada uno de los Portafolios tendrá la misma personalidad y perfil de riesgo. Todos serán diferentes.

Nuestro social trading proporcionará una información completa sobre la situación, el riesgo y la rentabilidad de cada uno de los Portafolios. Tanto en tiempo histórico como en tiempo real.

Incluso si las técnicas asociadas con algunas de los Portafolios pueden ser extremadamente sofisticadas, el análisis del rendimiento debe ser simple para que nuestros clientes puedan entenderlo bien.

El inversor profesional también estará encantado de participar en nuestros Portafolios, ya que proporcionan una herramienta muy poderosa para la diversificación.

Cfds, metales, cryptos... múltiples plataformas de trading

Aviso a nuestros clientes

No olvides que, para cualquier acceso a nuestra plataforma, recibirás un correo de confirmación de info@horizonfxpro.com y una llamada de nuestros asesores proporcionándote el acceso a tu cuenta de inversión. ¡No caigas en engaños!