¿Por qué HorizonFXPro?

Horizonfxpro te ofrece productos y servicios de primer nivel para el trading con transparencia y una innovadora tecnología.
Somos un bróker con un historial demostrado de sólidos resultados financieros y crecimiento sostenido.
No hemos situado en una envidiable posición como líder de mercado fiable e innovador en toda Latinoamérica.

Nuestra Misión

Construido por traders y para traders, los miembros de nuestro equipo cuentan con una basta experiencia en el trading y han operado con éxito en todos los principales mercados financieros desde Asia a Norteamérica. Nuestra misión es proporcionar a clientes minoristas e institucionales de todo el mundo un entorno de trading excepcional que les confiera el poder de alcanzar todo su potencial.

Nuestra Política

  • No hay información oculta. Lo que vemos nosotros es lo mismo que ven nuestros clientes.
  • Nuestro éxito como Bróker se basa en el éxito del Trader.

  • Queremos proporcionar un entorno de comunicación amigable, rápido y eficiente.
  • El mercado puede estar lleno de sorpresas. El Bróker no.
  • Creemos que el mercado cuando funciona de manera ética y profesional es rentable para todos.
  • Los bonos y regalos están bien. La ejecución instantánea, la spreads ultra bajos y la eficiencia en el trato son mejores.

TAXAS

Los clientes deben declarar sus ganancias. Es responsabilidad del cliente hacer sus declaraciones. Las cuentas se abren solo a individuos o empresas que pueden demostrar su existencia real y dar prueba de su dirección. Estas son medidas para evitar que las operaciones se utilicen para el lavado de dinero o para financiar actividades ilegales. Pueden abrir una cuenta todos los ciudadanos de cualquier país del mundo, EXCEPTO los siguientes países: Nueva Zelanda, Estados Unidos de América, República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte), Eritrea, Irán, Irak, Liberia, Libia, Somalia, Sudán, Siria, Japón, Canadá, Islas Vírgenes US, Puerto Rico y China.

Cfds, metales, cryptos... múltiples plataformas de trading

Aviso a nuestros clientes

No olvides que, para cualquier acceso a nuestra plataforma, recibirás un correo de confirmación de info@horizonfxpro.com y una llamada de nuestros asesores proporcionándote el acceso a tu cuenta de inversión. ¡No caigas en engaños!